Bonito del Norte en aceite de oliva

Bonito del Norte en aceite de oliva

El bonito del norte (Thunnus Alalunga) es uno de los túnidos más apreciados del mar Cantábrico. Es también conocido como atún blanco, famoso por su textura y sabor excepcional, características que lo hacen inconfundible.

La elaboración comienza con la pesca del bonito del norte, pescado de forma tradicional en el Golfo de Vizcaya, capturado uno a uno mediante caña. De esta manera, promovemos la pesca sostenible, garantizando la sostenibilidad de los mares en nuestro compromiso con el ecosistema marino.

En la elaboración de nuestro bonito del norte, solo usamos la materia de prima de la mejor calidad, seleccionada por nosotros mismos en la lonja. Posteriormente, los lomos y ventrescas son preparados artesanalmente y embotados uno a uno con Aceite de Oliva de calidad superior, especialmente seleccionado para su exclusiva maduración. Este proceso, incluirá un periodo mínimo de maduración de dos años, gracias al cual conseguimos un bonito del norte de sabor insuperable y textura aterciopelada, que lo hace único en el mercado.

En Conservas Nardín seleccionamos los mejores bonitos a diario durante la temporada, comprando exclusivamente la cantidad que elaboraremos durante el día para mantener su calidad y sabor intactos.

Lomos de bonito del norte en aceite de oliva, lata 115g

Troncos de bonito del norte en aceite de oliva, lata 280g

  • Sin stock

Lomos de bonito del norte en aceite de oliva, frasco 1850g

Lomos de bonito del norte en aceite de oliva, frasco 240g

Lomos de bonito del norte en aceite de oliva, frasco 430g

Lomos de bonito del norte en aceite de oliva, frasco 570g

Migas de bonito del norte en aceite de oliva, frasco 400g

Migas de bonito del norte en aceite de oliva, lata 1000g

Troncos de bonito del norte en aceite de oliva, lata 1000g

Trozos de bonito del norte en aceite de oliva, lata 1000g