Ya se empieza a notar el ambiente navideño. El frío y el viento casi invernales nos piden sacar del armario nuestras prendas más gordas. La flota también está amarrada en el puerto de Getaria, y es probable que muchos de vosotros ya estéis escribiendo alguna que otra postal navideña, ya sea con un bolígrafo, o desde vuestro dispositivo más moderno. Desde luego, es un momento ideal para reuniones entre amigos y familiares. Pero, a pesar de lo desapacible que pueda resultarnos el tiempo que, perezosos como solemos ser muchos, consigue que nos quedemos en casa, queremos lanzaros una invitación.

Muchas veces solemos recomendar a nuestros amigos que vienen de otro sitio, tal o cual lugar para visitar. Curiosamente, cuando nos preguntan sobre los detalles, nos damos cuenta de que no conocemos nuestro entorno tan bien como pensábamos. Las Navidades pueden ser el momento ideal para conocer nuestras tierras, y disfrutar de nuestros productos más frescos y propios. Aunque sea más probable que asociemos a Getaria con el verano, adquiere un encanto especial en invierno, con el frío y la fuerza del mar, aunque a veces cause estragos.

No más lejos de la realidad, pasear por Getaria en invierno, puede ser una experiencia muy estimulante. El aire del mar limpia los pulmones, y para resguardarse de las bajas temperaturas, del viento y del mar, hay muy buenas opciones. Como la tienda Amona Maria, de la que ya os hablamos antes. Allí encontraréis toda la gama de nuestros productos, y es el lugar perfecto para conversar entre amigos después de un paseo. Eskerrik asko, ¡nos vemos en Getaria!

Compartir este post

Comentarios (0)

En este momento no hay comentarios