Conservas Nardín conquista el paladar británico

Great-Taste-Gold-Award-Black-1

Como les adelantamos, la prestigiosa Britain´s Best Delis, de Great Taste Publications ha premiado a nuestras anchoas ahumadas y boquerones en vinagre con una estrella en su prestigioso concurso Great Teast Awards 2011. Se trata de un reconocimiento que se otorga mediante una votación realizada entre los más importantes profesionales y críticos británicos de gastronomía. También obtuvimos esta mención, referente entre los consumidores británicos, en 2007 y 2008.

Tratándose de gastronomía, podríamos decir que el reconocimiento que ha obtenido mayor difusión son, probablemente, las famosísimas estrellas de la guíaMichelín, puesto que han conseguido ser conocidas por el gran público. Great Taste Publications concede desde hace unos años a los productos  de mejor calidad unas estrellas; a los productos que de por sí, sin ningún tipo de preparación son auténticas delicatessen. Con una puntuación parecida a la mencionada guía francesa, hemos obtenido una primera estrella.

Puede que más de un lector no tenga un buen concepto del paladar que de nuestros vecinos de las islas, y tengamos el concepto del inglés medio que sobrevive a base se sandwich, pero en este caso  estamos hablando de un jurado formado por 20 profesionales del mundo de la gastronomía: cocineros, periodistas, críticos, sumilleres, vendedores… acostumbrados a los productos más refinados. Además, la lista de productos que se emite después del concurso tiene una gran aceptación por parte del gran público, siendo referente para los consumidores de Gran Bretaña.

Una razón más para enorgullecernos de uno de nuestros productos propios, las anchoas ahumadas, que causan sensación en el país del té de las cinco.

 

 

 

 

Share this post
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>