El gusto por las cosas hechas con mimo y por la calidad no entiende de fronteras

nardin-alb-1

Recientemente hemos visitado Japón para asistir a las acciones organizadas por CAPRICE «Fancy the European appetizer». En el marco de este programa creado por HAZI (Gobierno Vasco) y orientado a dar a conocer los productos de calidad europeos, 2 productos de Conservas Nardín han sido embajadores del País Vasco: el bonito y la anchoa del Cantábrico. Así, además de para dar a conocer unos productos de calidad que representan una cultura con identidad propia, el encuentro también ha sido aprovechado para establecer lazos de unión y crear puentes entre dos lugares tan distantes.

En cualquier caso, el gusto por las cosas hechas con mimo y por la calidad no entiende de fronteras, por lo que los productos de Conservas Nardín han resultado ideales para hacer las delicias de los paladares más exigentes de Japón.

alb-nardin-2

nardin-alb-3

Más información sobre el PROYECTO CAPRICE >

Share this post
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>