LA CABALLA  AHUMADA DE CONSERVAS NARDÍN GALARDONADA  CON EL SELLO GREAT TASTE AWARD 2018 (Londres)

reconocimiento caballa 2018

Desde Conservas Nardín nos alegra comunicaros que nuestra caballa ahumada, comúnmente conocida como verdel, ha sido galardonada con el sello Great Taste Award 2018. Se trata de una evaluación organizada por The Guild of Fine Food y es el punto de referencia de reconocimiento gastronómico, descrito como el “Oscar” del mundo de la comida y el “equivalente epicúreo del premio Booker”.

Para la evaluación de los productos participantes se han reunido más de 500 jueces de todos los rincones del mundo desde marzo hasta principios de julio de este año. Y han seleccionado y premiado a los productores que garantizan al cliente la mayor calidad basada en un gran sabor, entre los que se encuentra Conservas Nardín.

Es una prueba más de que la marca Nardín es garantía de calidad. Y es que se trata de producto capturado por la flota del Cantábrico únicamente en campaña, y manipulado el mismo día de la compra. La preparamos sin conservantes, ni aditivos, íntegramente en la empresa. Además, la ahumamos con humo natural, proporcionándole un aroma único y distinguido. Las dos estrellas gold otorgadas por el prestigioso concurso Great Taste Award 2018 es la prueba del reconocimiento de la calidad de este producto tan especial para Conservas Nardín.

Share this post
  , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>