NARDÍN EN LA TIENDA ” amona maría”

Venta de bonito del norte y anchoas del cantábrico de conservas Nardín en Amona Maria delicatessen

Hoy se ha inaugurado en pleno corazón de Getaria la tienda de delicatessen Amona María en la que Conservas Nardín tendrá una gran presencia.

Nuestros amigos Jabi y Amaia son conocedores del mundo de la hostelería y muy sensibilizados con los productos de alta calidad. Ahora a través de su tienda han hecho realidad un sueño que venía de lejos.

El nombre de la tienda Amona María que en vasco significa “abuela maría” no responde a ningún tipo de marketing, sino que es un guiño cariñoso que han querido hacer a la abuela materna de Amaia.

María, mujer enérgica donde las haya, fue una gran cocinera y muy respetada por la profesión.
Fue una mujer luchadora, poco amiga de frivolidades y supo transmitir los verdaderos valores de la cocina que, entre otros, es disponer de producto de primera calidad.

Hoy Amaia y Jabi han decidido tomar el testigo y ponerse al frente de este proyecto para poder ofrecer, a todo aquel que quiera acercarse, productos de mucha calidad, y Conservas Nardín, en la sección de conservas y semiconservas de pescado, ha sido elegida para representar a Amona María.

En la tienda, además de comprar, han dispuesto de mesas para poder degustar el producto mientras se relajan disfrutando de unas vistas increibles.

Para terminar nos gustaría desde Nardín felicitar a todo el equipo de Amona María por confiar en nosotros y animar a todos los que nos sigan a acercarse a Getaria y visitarnos en Amona María”.

20120405-202142.jpg

20120405-202201.jpg

20120405-202224.jpg

20120405-202243.jpg

Share this post
  , , , ,


2 thoughts on “NARDÍN EN LA TIENDA ” amona maría”

  1. Kaixo, he tenido el gusto de probar las anchoas y bonito de Nardin que compre en “Amona María”.

    Agradecería me indicarais donde puedo encontrar vuestros productos en Bizkaia.

    Mila esker,

  2. Pingback: Tienda y terraza DELICATESSEN en Getaria. Y venta online de productos exclusivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>