No en vano,los expertos sicilianos, rodeados de mar por los cuatro costados y con una pesquería importante de anchoa  comenzaron a desplazarse aquí un montaron sus fábricas en  nuestras costas a principios del siglo XX. Fué así como nuestro bisabuelo se instaló y empezó todo.

¿Porqué iban a dejar a sus familias y emprender un viaje tan largo si realmente no estuvieran convencidos de la gran calidad de nuestra anchoa? No seré yo quién os aburra con datos biológicos porque para eso están los innumerables estudios científicos en los que destacan, por mencionar alguno: la calidad del placton , temperatura de las aguas,  etc.

Nunca olvidamos que nos dedicamos a frabricar anchoa para el consumo y deleite  y que contamos con clientes exigentes que entienden y mucho de anchoa pero también sabemos que no todos tenemos porqué entender de todo para poder disfurtar del producto.En este sentido, Nardín ha dado un paso al frente y se desmarca dejando que una empresa del Gobierno Vasco como «Kalitatea» nos controle libremente mediente auditorías (practicamente diarias) que la pesca que fabricamos es de Origen Cantábrico, de temporalidad (Abril-Junio) y fabricado en nuestra planta de Zumaia con personal local.

Con esto hemos conseguido un sello que sirve únicamente para que cuando usted vea este sello tenga la completa garantía de que lo que NARDIN le dice es verdad.

Compartir este post

Comentarios (0)

En este momento no hay comentarios