Anchoa Ahumada Nardín uno de los 8 productos gourmet que arrasan en Londres

Monika Linton

La anchoa ahumada de Conservas Nardín se encuentra entre los ocho productos gourmet que arrasan en Londres y esto se debe a la británica Monika Linton, precursora en divulgar los productos gourmet españoles en su tierra.

Monina Linton comenzó su andadura hace 30 años con la creación de la distribuidora Brindisa, dedicada a importar productos españoles por todo el Reino Unido, con la ayuda de su hermano, el cual ya contaba con experiencia en el sector.

En la entrevista que le han realizado en Expansión nos cuenta cuales son sus 8 productos estrella, y entre ellos se encuentra Conservas Nardín, representada por su anchoa ahumada.

En palabras de Monika este producto es un tesoro organoléptico que produce una impresión sensorial, característico por su grosor generoso y su sabor de mar maridado con el delicado ahumado de la haya.

Podeis leer la entrevista completa en el diario digital de Expansión: Los ocho productos gourmet españoles que arrasan en Londres

Share this post
  , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>